Con el paso de los ultimos años, Pau Roca ha ido consolidando, mezcla tras mezcla, una progresión en constante ascenso, emergiendo como sólido valor y sinónimo de plenas garantías dentro del panorama electrónico nacional. El 'nuevo housemaster' de Barcelona según Sónar Festival, o 'el agitador de la escena catalana' según El Periódico, Pau Roca lleva casi nueve anños rindiendo homenaje a todas las vertientes del house y del techno de influencia americana en su fiesta Libido, que ahora se lleva a cabo en Nitsa Club.




Tras pasar por la mayoría de salas y festivales de renombre del país (Sónar Festival, Low, Mutek, MiRA, Nitsa Club, Siroco o Oven por citar algunos) y ser residente y programador de la sala BeCool, desde hace poco ha decidido crear junto a su compañero Gon el sello Bons Records: el sello vinyl-only se ha convertido en una de las discográficas mas respetadas y alabadas del momento, editando a artistas como Fulbert, Rhythm&Soul, Thompson o Philou Louzolo, entre otros. Además, desde hace poco Pau Roca se ha lanzado a hacer su propia música: free edits, remixes para Jd Records, para Bons Records o tracks propios para el enigmático sello Black Money -el primer Ep del sello lo compartía con Marc Pin?ol y Retract Maple- dan buena fe de que estamos ante un nombre imprescindible para entender el buen momento electrónico nacional.




Red Bull Music Academy bass camp 2015 alumni.

Próximos eventos de Pau Roca

No hay eventos de Pau Roca

a Pau Roca para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.