Rebelmadiaq nace en 2003, en la ciudad de Granada y se establece en Barcelona en el 2005.
Durante este tiempo han desplegado sus maletas de música por escenarios, salas, clubes, festivales y eventos, al tiempo que compartido cartel con numerosos sounds systems, bandas y artistas locales e internacionales.
Especializados en el coleccionismo de música jamaicana planchada en vinilo, cuentan también con una interesante dub box y, recientemente, con producciones propias editadas bajo su sello y en colaboración con productores como Chalart58 o Genius T.
Desde 2016 cuentan con su propio sound system de construcción artesanal con el que promocionan numerosos bailes en la ciudad de Barcelona y más allá.
Rebelmadiaq son, sobre todo, amantes del sonido jamaicano y sus diferentes géneros: desde los fundacionales mento, ska, early reggae & rocksteady, pasando por las producciones roots & rub a dub, digital, lovers rock y así hasta llegar al dancehall actual y las nuevas producciones de sonido reggae que emanan de estudios jamaicanos e internacionales.
Todo en un contexto donde el contacto con el público es constante y el baile se hace imprescindible.

Conciertos de Rebelmadiaq Sound

No hay conciertos de Rebelmadiaq Sound

a Rebelmadiaq Sound para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.