Banda de música con clara influencia de rock britanico que se forma en el año 2008.

Autoeditan su primer LP llamado “Go Dark While” en 2010 que consta de 10 canciones.

 Un disco redondo, completo, donde van desde el rock mas clásico, hasta el sonido más actual. Despues de presentarlo en todas las salas de Valencia y de todo el territorio nacional (Costello, Moby Dick (Madrid), Eventual (Málaga), Fan Club (Sevilla), Hard Rock (Barcelona), Hard rock (Mallorca)…de participar en varios festivales y de tener una muy buena acogida tanto en los medios nacionales como en publicaciones londinenses.

Deciden grabar un segundo Ep con el productor ingles Nigel Walker, después de este poner el ojo en ellos, desde su primer ep. (Pink Floyd, Paul Mccartney, Kate Bush, Aerosmith, Bryan Ferry, Mick Jagger, Jeff Beck, Billy Idol )

El nombre del Ep será “Rubick”, y vera la luz en Mayo de 2012.

Un Ep, con un sonido explosivo, donde la mezcla de potentes guitarras y sintetizadores, crean melodias que quedan rapido.

El ep ha sido masterizado por el afamado Mike Marsh (Kasabian, Two Door Cinema Club, Stereophonics, Oasis)  quien dijo que no tenía nada que envidiar a los sonidos de estas bandas, y que podia ser una banda referente en Inglaterra en un futuro si la suerte les acompaña.

Quedaron entre los 4 finalistas españoles para telonear a Franz Ferdinand en Malaga. Segundos en el concurso MTV WINTER de Valencia, y ganadores del Conguitos Caravan Tour organizado por Conguitos, Distrito, EMI y los 40 principales.

 

Pronto lanzarán su nuevo videoclip, Bandits

Conciertos de Rubick

No hay conciertos de Rubick

a Rubick para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.