San Leon nace después de un periodo convulso, lleno de cambios personales y replanteamientos musicales que llevan a Aldo Comas a poner punto y final a El Guisante Mágico para partir de cero con una formación totalmente renovada. Dicho y hecho; Aldo recluta a Miquel Mestres, Arnau Obiols, Andrés Perez y Jordi Moraleda y la banda ya es una realidad.



Pese a su corta vida, San Leon ha actuado en ciudades como New York, ha grabado un álbum y ha colaborado con los mismísimos Television Personalities, junto a los que ha grabado dos singles.



La música de San Leon parte del pop para abrazar estilos de lo mas diverso; del rock al soul, del folk a la rumba, todo envuelto en brisas tropicales. Pero mas allá de géneros y etiquetas, las canciones de San Leon son una hoja de ruta por la ajetreada vida de su cantante; brutalmente honestas, de melodías instantáneas y letras a flor de piel, de apariencia dulce y fondo oscuro. Contrastes que también encontramos en sus alocados directos, en los que la cuidada imagen de la banda contrasta con una actitud de lo mas punk.



ON THE ROAD TO SAN LEON



Miembros:

Aldo Comas - Vocals & Guitar

Mikel Mestres - Lead Guitar

Arnau Obiols - Drums

Jordi Moraleda - Bass Guitar

Andrés Pérez - Keyboards

Conciertos de San Leon

No hay conciertos de San Leon

a San Leon para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.