Seward es un sexteto barcelonés de músicos inconformistas que proceden del jazz, el folklore, el rock experimental y la electrónica. La banda liderada por Adriano Galante (voz, guitarra, banjo) cuenta también con los músicos Juan Rodríguez Berbin (batería, percusiones), Raúl Del Moral (guitarra), Mariano Camarasa (chelo y teclados), Martín Leiton (bajo) y Pablo Schvarzman (electrónica). Juntos fusionan la voz y la manipulación eléctrica con la sonoridad del contrabajo, la batería, el chelo y el piano, entre otros instrumentos. El punto de partida son las raíces de la música electrónica y su objetivo, encontrar las fronteras de lo que se conoce como canción.

Seward es un proyecto arriesgado en el que los intérpretes se fugan de la estructura tradicional, caminan al borde del abismo y se acercan a la desintegración del concepto genérico de la música. Más allá de los géneros y más lejos todavía de las redes. Una apuesta exclusiva por el directo. Interludios inconexos combinados con instantes de esa intensidad dolorosa que sólo los verdaderamente grandes consiguen.

Su primer álbum, "Home", se edita en cuatro partes a lo largo de 2011. Cada entrega fue grabada en un estudio diferente, de cuatro maneras distintas y con la colaboración de cuatro productores. En este caso, las canciones se han registrado en una sola toma, todos a la vez, sin pistas adicionales ni retoques posteriores, y el encargado de la mezcla y la masterización ha sido Matt Pence, batería y productor de Centro-matic, South San Gabriel, Micah P. Hinson o American Music Club.

Conciertos de Seward

No hay conciertos de Seward

a Seward para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.