Girlband española formada por Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig.

En los últimos dos años, SWEET CALIFORNIA ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero. Sus seguidores abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos.

Sweet California son además una sensación en YouTube, donde no solo se alojan sus videoclips sino también video blogs semanales que las convierten en uno de los YouTubers más potentes del país, acumulando más de 575.000 suscriptores y a punto de superar los 200 millones de visualizaciones en tiempo récord.

Con su primer álbum, "Break of Day", llegaron al nº 1 de los más vendidos y consiguieron ser Disco de Oro. Además en su gira cuelgan el cartel de 'No hay entradas' en la mayoría de sus actuaciones.

Su segundo álbum "Head for the Stars" batió récord permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas en España, 52 semanas en listas sin bajar del puesto 11 y por el momento, después de 82 semanas todavía sigue en listas y es disco de Platino. Al igual que en su primera gira arrasaron en la WONDER TOUR agotando todas las entradas en prácticamente todas sus actuaciones.

“3“, su nuevo disco, salió en diciembre directo al nº 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas fueron suficientes para alcanzar el disco de Oro, que ya es Platino en su semana 19. Éste álbum ha supuesto la confirmación artística del grupo que pese a su increíble juventud ha asimilado el enorme impacto de sus canciones y ha volcado todo su talento en este tercer trabajo, el paso adelante que en este momento necesita su carrera. “GoodÒ Life”, su primer single, ha sido el preludio de un gran año para el trío que ha empezado la nueva gira LADIES’ TOUR 2017 por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid, con lleno absoluto y un show que dejó encandilado a todo el público asistente. Sus conciertos cargados de energía pop y hits bailables hacen las delicias de millones de fans que consideran a Sweet California el mejor grupo nacional del momento.

Conciertos de Sweet California

No hay conciertos de Sweet California

a Sweet California para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.