Esta dj y agitadora de la escena de Chicago lleva ya varios años labrándose una sólida reputación desde su residencia en el Smart Bar, uno de los clubs de referencia en la ciudad y en Estados Unidos, donde ha compartido el honor de ser la dj oficial junto a Derrick Carter y Frankie Knuckles. No contenta con su labor como residente, al cabo de un año de su entrada en el club pasó a ser también su directora creativa, lugar propicio para poder mostrar su arrolladora personalidad y poner en práctica una filosofía basada en pilares como el underground, el feminismo y la filiación queer.

Aunque conocida sobre todo por sus apasionantes sesiones, en las que caben los tracks más oscuros y desconocidos con algunos hits escogidos siempre con mucho tino, The Black Madonna es también una excelente productora.

La Madonna Negra va sobrada de técnica, conocimiento, ideas y entusiasmo, cualidades esenciales de cualquier buen dj y que hacen de ella una de las selectoras más solicitadas y admiradas ahora mismo, tanto en América como en Europa.

Próximos eventos de The Black Madonna

No hay eventos de The Black Madonna

a The Black Madonna para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.