The Ladies es un proyecto que nació en el 2009, como banda de Lady Cherry, haciendo historia, ya que es el primer y único grupo femenino de su estilo musical en España. The Ladies no dejan nunca indiferente a su público. Con un directo potente y divertido, las chicas dan un repaso a los grandes éxitos conocidos por todo el público. De los años 50 y 60 hasta temas de los 80, como los de la película "GREASE", todo ello con una estética muy cuidada que traslada a esa época tan femenina y glamourosa. Además incluyen en sus shows temas de su primer disco, asi como los nuevos singles del segundo que ya está en camino.

Llevan 7 años dando conciertos por España y Europa, han sido las ganadoras del concurso de TV "PURO CUATRO" con la canción The Show y acaban de ser galardonadas como "Artista recomendado" por La Factoría del Show.

Han actuado junto a grandes artistas de este país: Amaia Montero, Auryn, Kiko Veneno, Loquillo, La Frontera, Tennesse e internacionales como Kylie Minogue o Billie The Vision and The Dancers

Conciertos de The Ladies

No hay conciertos de The Ladies

a The Ladies para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.