The Lawyers son tres compañeros de la Facultad de Derecho que en 2011 se hicieron con el prestigioso certamen local CREAJOVEN. Han sido finalistas del I CONCURSO DE BANDAS FNAC MURCIA, TALENTO SOS MURCIAROCK 2012 y CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS LEMON POP.
 
"O`Clock" es su primer trabajo, un EP de cinco canciones en inglés y español, producido por Paco Román (NEUMAN), que acaba de ver la luz.
 
En la actualidad están llevando a cabo una gira de presentación del disco que les ha llevado a Valencia y Madrid entre otros puntos de la geografía española, y fueron incluidos en los SOS&DOCS organizados por el FESTIVAL SOS 4.8.
 
Además, han formado parte del cartel del IPO Festival de Liverpool (UK), actuando en el mítico club "The Cavern", así como del Noise Off Festival, el primer festival de retransmisión online, y han sido confirmados para septiembre en "WEYA" (World Event of Young Artists) de Nottingham, también en el Reino Unido.
 
"Los abogados" combinan Power Pop con detalles de Post Punk. Interpol, Nada Surf y Teenage Fanclub son algunos de sus referentes.

Conciertos de The Lawyers

No hay conciertos de The Lawyers

a The Lawyers para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.