The Mission es una banda británica de rock gótico formado en 1986 en la ciudad de Leeds por los exmiembros de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams.



Alcanzaron una gran fama en Norteamérica y Europa, específicamente en el Reino Unido gracias a los álbumes God's Own Medicine, Children y Carved in Sand, por mencionar algunos. Sin embargo la salida de tres de sus integrantes originales a principios de 1992, llevó a la banda a un decline comercial y con ello a su primera separación en 1996. En 1999 Wayne decidió reformar el grupo con nuevos músicos, donde lanzaron nuevos álbumes de estudio y a su vez estuvieron en extensas giras, pero por decisión de Wayne se tomaron un receso indefinido en 2008.



Para el 2011 y con la conmemoración del 25° aniversario, Wayne, Adams, Hinkler y el baterista Mike Kelly se reunieron para una extensa gira que los llevó a varios países del mundo. A mediados de 2012 anunciaron que trabajarían en un nuevo disco de estudio llamado The Brightest Light que salió al mercado a fines de septiembre de 2013.



Son considerados como una de las «bandas fundamentales de la invasión británica de rock gótico» y hasta el día de hoy sus discos superan los cuatro millones de copias vendidas.



Y ahora en el 2016 the Mission celebran el 30 aniversario desde la primera vez que pisaron el pequeño escenario del club Alice in Wonderland de Londrés , y para celebrarlo la banda establece su más extensa y ambiciosa gira desde que se unieron en 2011, y presentarán un álbum nuevo para coincidir con la gira.

Conciertos de The Mission

No hay conciertos de The Mission

a The Mission para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.