La fusión de la electrónica y el pop más alternativo confluyen a la perfección en The Repente Jons, un dúo musical compuesto por una pareja de artistas riberos dispuestos a romper con la monotonía de los grupos convencionales a base de ritmos ácidos, bases de tecno y estribillos pegadizos.





The Repente Jons cuenta con un disco en el mercado que vio la luz en 2013. De título “Electrovidas”, el álbum conquistó a sus numerosos seguidores y recibió elogios de la prensa especializada.





El mismo año de su lanzamiento The Repente Jons se auparon como finalistas de prestigiosos concursos musicales como Decode Festival o Metrópoli Gijón.


Recientemente han vuelto a lograrlo en el Barcelona Harley Days, donde actuaron en Julio 2015 con inmejorables críticas.





Durante estos dos últimos años ademas de hacer bailar a su publico el dúo The Repente Jons ha grabado y presentado un EP con tres producciones de corte “sinth-pop” que rompe e intenta distanciarse de todas las comparaciones que la prensa había realizado sobre ellos y que los asociaban a nombres como Fangoria, Dorian o Fuel Fandango consiguiendo definir su propio sonido.





The Repente Jons nos recuerda que la esencia de los 80 sigue viva pero su toque de aire fresco les hace realmente especiales y atractivos.


The Repente Jons disfrutan ya de un merecido hueco en el panorama nacional independiente, habiendo compartido escenario junto a grandes artistas como;


Delorean, Cycle, Amor de Tokyo, Los Graves y Angel Carmona entre otros.





En Marzo 2016 llega su nuevo y esperado disco con el que preparan una gira de presentación por distintas salas y festivales del país y que supondrá la consagración definitiva de esta banda





Fechas ya confirmadas por The Repente Jons incluyen





26 MARZO / FIESTA PRESENTACIÓN NUEVO DISCO / FITERO (NAVARRA)


9 ABRIL / PAMPLONA / TXINTXARRI


23 ABRIL / MADRID / CAFE LA PALMA


7 MAYO / AL TRAN TRAN FESTIVAL / CASTEJÓN (NAVARRA)


4 JUNIO / GRADUAL FESTIVAL / MURCHANTE ( NAVARRA


11 JUNIO / SALA CONTINENTAL / BARCELONA


25 JUNIO / CULTUREFEST / TARAZONA ZARAGOZA


2 JULIO / CAVAS / PAMPLONA


16 JULIO / EL BARRANCO FEST / FITERO





Si aún no has escuchado a The Repente Jons, corre a buscarlos y a disfrutarlos.





Si eres un club o un festival corre a cerrar fecha con ellos





SINGLE FAMA Y CALOR





https://www.youtube.com/watch?v=961ioInH9N0





TWITTER. @therepentejons





FACEBOOK: https://www.facebook.com/THE-REPENTE-JONS-280091525363090/?fref=ts

Conciertos de The Repente Jons

No hay conciertos de The Repente Jons

a The Repente Jons para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.