Willy Naves artista Pop Asturiano. Con dos trabajos publicados “La casa de la playa” (2009) producido por Sergio Sastre (Miss Caffeína) y “Pirotecnias Animadas” (2011) producido por Brian Hunt, se ha situado como una de las promesas del Indie nacional.

En estos momentos se encuentra preparando su primer larga duración junto al músico y productor Xel Pereda (Nacho Vegas, Lucas 15) que será grabado entre Enero y Febrero de 2012 y publicado en primavera en el sello Lloria Discos. El disco está siendo financiado por el método de “Crowdfunding” en parte.

Compagina la preproducción de dicho LP con una extensa gira acústica que le ha llevado por las principales capitales de provincia en este Otoño-Invierno. Tocando en salas y festivales tanto en formato acústico como eléctrico acompañado por banda.

Willly Naves ha sido artista demoscópico por Mondosonoro y es un artista muy popular en las redes sociales, teniendo un trato personalizado con sus seguidores. Es uno de esos artistas de la nueva hornada del Pop-Indie nacional. 

Conciertos de Willy Naves

No hay conciertos de Willy Naves

a Willy Naves para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.