THE ZOMBIE KIDS llevan años rompiendo todas las reglas de la escena del dance en todo el país y parte del extranjero.

Este colectivo de DJs,Artistas y Productores liderada por Edgar, Jay e Ikki lleva contagiando su energía y estilo allá donde vayan. Sus presentaciones como dúo, trío o con su Zombie Crew al completo, que cuenta con los Mc’s y cantantes Aqeel, Embaka, GP Boyz o Kunta K nunca deja a nadie indiferente.

Desde su primera actuación masiva en un Festival -Rock in Rio Lisboa 2010; hasta hoy, han actuado en todos los principales festivales como DxB Festival (Dubai), Sónar (Barcelona), Creamfields, Global Gathering (Birmingham), Pukkelpop (Belgica), I Love Techno (Francia), SOS, BBK, MTV Beach, Aquasella, Electromar, Arenal Sound (ante más de 45.000 peronas), Exit (Serbia), Festival del Globo (México (mas de 80.000 personas)), Indio Emergente (México) además de sus numerosas presentaciones en clubs del todo el mundo como Paris, Londres, Estocolmo, Munich, Vienna, Venecia y un largo etc.

TZK cuentan con residencias en varias ciudades como Barcelona (Razzmataz), Madrid (Zombie Club), Valencia (La 3), Bilbao (Fever) y la destacadísima en Ibiza, en la mejor fiesta del verano 2012, Together, la prestigiosa fiesta británica que este año se llevó a cabo en la mítica discoteca Amnesia compartiendo cartel con artistas internacionales como Skrillex, Axwell, Sebastian Ingrosso, Eric Prydz, Steve Aoki, Chase & Status, Pendulum y Knife Party entre muchos otros.

En el 2011 fueron número 1 en iTunes, con cerca de dos millónes de visitas de su primer single “Face”, que fue editado en USA y Canada. En el 2012 firman con la multinacional Universal Music y sus dos primeros sencillos de su primer L.P (The Zombie Kids) “Live Forever 2012” y “Spanish House Mafia” no sólo han topado con el #1 en iTunes España, sino que además los han llevado a ser ganadores del premio de MTV en los EMA Awards del 2012 a mejor artista español.

The Zombie Kids siguen con su multitudinaria gira mundial, que les va a llevar a recorrer gran parte del planeta como Russia, Argentina, Brazil, Chile, Mexico, Colombia, y un largo etc…

Para 2013 se esperan los lanzamientos de nuevos singles así como varias colaboraciones con artistas internacionales y un sinfín de sorpresas que todavía no nos pueden desvelar.

Conciertos de The Zombie Kids

No hay conciertos de The Zombie Kids

a The Zombie Kids para estar al día.

¿Por qué seguir a un artista?

Siguiendo a los artistas estoy al día de cualquier evento que tenga lugar. Pudiendo ser informado si el evento es en mi ciudad.