Juan del Pozzi y Álex Vallejo forman Retrovisor. Juan vino desde Argentina hace ocho años, y estuvo viviendo en Málaga, donde se ganaba la vida con un grupo con el que grabó un disco y dio múltiples conciertos. Más adelante se trasladó a Madrid. Tiene estudios superiores de piano y expresión y lenguaje musical.
Álex es de Madrid. Estudió guitarra y lenguaje musical en varias academias, y ahora continúa aprendiendo de forma autodidacta. Se conocieron tocando en una Jam Session de Blues. Fue a partir de este momento cuando empezaron a quedar para ensayar juntos.
Un día de verano decidieron probar a tocar en la calle, así que se plantaron en pleno centro madrileño, en la calle Arenal, con dos guitarras acústicas, una armónica y sus voces, y estuvieron versionando canciones de los Beatles, de los Rolling Stones, Credence o de Chuck Berry. Para su sorpresa tuvieron un gran recibimiento por parte de su público.
Con la llegada del invierno, buscaron una alternativa y se trasladaron al metro. Estuvieron recorriendo los vagones de la línea 5 de extremo a extremo, y la aceptación fue también excelente, consiguiendo además de dinero, aplausos (y números de teléfono de chicas, como puntualizan ellos mismos).
Así que Juan y Álex decidieron empezar con Retrovisor, grupo, que sin duda, llegará lejos.