Dallasgracias + No Crafts en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Costello Café & Nite Club

Calle del Caballero de Gracia 10, Madrid

El viernes 2 de septiembre podremos disfrutar de Dallasgracias (BMD Música) y No Crafts en la sala Costello Café & Nite Club de Madrid. Puedes adquirir tu entrada a través de venta online en Notikumi por 5€ y en taquilla por 7€. A partir de las 21:00h te esperamos. ¡No te lo pierdas!

Dallasgracias presenta al panorama nacional una particular visión del indie-pop, con grandes dosis de rock psicode?lico y una esencia novedosa, fruto de la dedicación y la síntesis creativa de los miembros de este quinteto.

Su primer trabajo, “La increíble historia de la chica de Australia” (2014), –grabado en los estudios Reno de Madrid bajo la producción de Ramiro Nieto y Martín Perarnaum- fue finalista en los premios Maketón Estrella Galicia 2014. Con este EP como bandera, los jóvenes vigueses han recorrido diversas comunidades autónomas (Galicia, Castilla y León, Madrid), recibiendo excelentes cri?ticas.

La banda se rearma ahora con “Enefene” (2016), un trabajo que representa su forma de vincularse con la mu?sica. Grabado y mezclado por Luis Antelo en Estereoarte (Vigo), Enefene abarca mucho ma?s que las propias canciones que contiene. Genera un estado espiritual. Abre una nueva dimensio?n en su estilo musical. Produce sensaciones inexploradas. Puede predicarse como una religio?n, porque todo aquel que logra captar la esencia del Enefene, cambia su forma de pensar para siempre.

Media content

Related content

Share with friends