FEP SARAOS PRESENTA: ELASTIC BAND + IGELDO en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Fep Producciones presenta un nuevo FEP Sarao en un enclave privilegiado del centro de la capital, Cafe La Palma. El plato fuerte será la presentación en directo en Madrid de "FUN FUN FUN", el tercer LP de dúo granadino ELASTIC BAND. Abrirá el combo madrileño IGELDO presentando su primer EP y posteriormente Dj Moderno a los platos para rematar la noche hasta cierre.


Elastic Band, el proyecto de Pablo Román y María Sánchez, deslumbró hace una década con su disco de debut, "Boogie Beach Days". Con todas las miradas puestas en los granadinos, dieron un giro en 2011 con el segundo trabajo, "M oo D", donde el italodisco, el synth pop o la champagne music conducían su tránsito de la playa al neón.


Innovadores, ambiciosos y alérgicos al recurso fácil, Elastic Band apuestan por la orfebrería sonora. Sus canciones hay que verlas como collages sonoros. Retales del siglo XX para hacer pop del siglo XXI, pop de alta gama. Este tercer disco, "Fun Fun Fun" consagra a los granadinos, al cuajar una obra de madurez y una suculenta miscelánea pop.


Igeldo es una banda de indie pop rock cantado en castellano con sede en Malasaña (Madrid) que bebe de influencias 90's shoegaze, Madchester e indie nacional: melodías , distorsión y depurada técnica. Se compone por tres músicos norteños (posible guiño al nombre del grupo) y un madrileño, todos ellos con mucha experiencia y amplias carreras en diversas bandas dentro del indie nacional que se han juntado en la Madrid más canalla: presentarán su primer EP, que han grabado de la mano del producto David Kano en Silencio Estudios.


Media content

Related content

Share with friends