Monólogos en La Latina

Multiple dates

Show previous dates

Sala Contraclub

Calle de Bailén, 16, Madrid

Noche de monólogos de humor en el barrio de La Latina de Madrid.

 

La mítica sala de conciertos ContraClub acoge a los humoristas Eldin El Egipcio, Juanma Dupley y a la guionista Cristina Gómez a su vuelta de Los Ángeles tras haber producido el piloto de su serie "Mourners, Inc" en Hollywood y de haber rodado por festivales de todo el mundo con su serie de sketches de humor "Rubia en apuros".

 

Eldin El Egipcio viene directo de actuar en los locales de comedia más selectos de Madrid, como La Chocita del Loro y el Real Club Bernabeu. Sus raíces egipcias y su profundo conocimiento de la cultura española lo convierten en uno de los humoristas más originales del momento.

 

Juanma Dupley, actor y cómico malagueño, se formó en Arte Dramático en la Escuela Superior de Málaga y se deformó posteriormente haciendo comedia. Su experiencia se demuestra en la seguridad con la que pisa el escenario, y su rítmico humor se basa en decir estupideces con sentido (a veces sin este último).

 

Cristina Gómez es guionista y cómica. El 5 de mayo de 2017 se estrena el piloto de su serie “Mourners, Inc” (Plañideras, SA) rodado en Los Ángeles con el objetivo de vender la serie a una cadena norteamericana. El episodio está protagonizado por la estrella de Hollywood Melissa Fumero (Booklyn 99) y por el veterano actor John Ennis (Twin Peaks, Love). En junio de 2015, Cristina lanza su primer proyecto en solitario como guionista, directora y productora, el prototipo de serie “Rubia en apuros”, cuyos episodios rondan los 5 segundos. Su paso por festivales nacionales e internacionales fue un éxito. Anteriormente, Cristina trabaja como guionista de ficción en series como “Bon dia, bonica”, “Altra oportunitat” o en el programa de sketches de humor “AutoIndefinits”.

Media content

Related content

Share with friends