¡Atention! this event has ended.

Monólogos Solidarios por la Hipertensión Pulmonar

Calle Carlos Maurra, 4 see map

Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) organiza una gala de monólogos solidarios el próximo 10 de mayo en Sala Collage & Drinks (La Bombilla) en Calle Carlos Maurra, 4 Madrid. A favor de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar, a las 20.00 horas. Con las actuaciones de: MJ Patac, César Ten, El César, Vicente Pulki y Carlos Martínez. Presentado por Grethel González. Con la colaboración de musicien.es. Entradas anticipadas en Notikumi desde 8 euros, 10 en taquilla. 
 
¡Celebra con nosotros el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2004. Cuyo objetivo es informar, apoyar y asesorar a las personas con hipertensión pulmonar y sus familiares, la divulgación de la enfermedad y el seguimiento de líneas de investigación que contribuyen a mejorar la calidad de vida del enfermo y fundamentalmente las posibilidades de encontrar una curación, por ahora inexistente. Contamos con un equipo de profesionales del ámbito jurídico, psicológico y social. La junta directiva está formada por personas voluntarias socias de la entidad que padecen Hipertensión Pulmonar.
 
MJ Patac, humorista, natural de Madrid, de pequeña soñaba con ser enfermera, torera o monja. Su gran afición por el Stand Up Comedy le ha llevado a conseguir hacer realidad su verdadera pasión: ser cómica. Entre su andadura artística está el haber ganado varios concursos de monólogos, ninguno de belleza. Su monólogo: Buscando Sitio nos trasladará a su mundo mientras nos tronchamos de risa.
 
César Ten, dedicado a la risoterapia y escritor de libros que hablan de la risa y sus beneficios, tiene un proyecto llamado Risonautas por el mundo contagiando la risa en todos los rincones del planeta.
 
El César, ¿monologuista, cómico, mino? No lo sabe ni él. Lo único que busca es una sonrisa con su espectáculo, como la vida misma, que se puede disfrutar en Madrid todas las semanas. Y como dice El César: "a disfrutarlo".
 
Vicente Pulki, madrileño de adopción, terapeuta y cleptómano, empezó su trayectoria hace ya unos años, recorriendo la geografía española, dejando su humor por todos los rincones por los que ha pasado. Siempre alocado y aventurero se embarca enl o que puede para robar las carcajadas del público. Dos de sus frases son: sonríe siempre, a lo mejor otra persona es lo único que necesita, y, no pierdas nunca estas tres cosas: tu alegría, tu sonrisa y tu forma de ser.
 
Carlos Martínez. Un millenial atípico. Se autodefine como hiperactivo atrapado en el cuerpo de un vago.
 
Presentado por Grethel González.
 

More info: https://www.facebook.com/events/223438878426557/



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi