Diversorium. Artes vivas y espacio de convivencias

Multiple dates

Show previous dates

La (3) de Apolo

C/ Nou de la Rambla, 111, Barcelona

Diversorium. Artes vivas y espacio de convivencias. Viernes 28 de febrero: 18.30 h radio 20 h cabaret i performance 21 h musica y baile comida y libros


Invitados: Radio Cava-Ret, Marikarmenfree, Brigitta Lamoure, Mercedes Losada y Eva Muñoz, Quim Pujol, Micaela Mahi, Fran Glez, Elektra insogna, La Caníbal, la Niña Mai, Fetesamans, entre otros.


Diversorium es un espacio de encuentro y fiesta en el que unirse y celebrar la diversidad humana y la diferencia para "mover" las discriminaciones que nos separaran. Diversorium quiere explorar el significado cultural y social de la diferencia a través del desarrollo de nuevas formas de cooperación, relación y conexión entre todas las personas. ¿Pero, cómo podemos aceptar los cuerpos fuera de la norma superando las miradas punitivas que consideran solo los cuerpos "sanos" y "bellos"? ¿De qué modo podemos detener estos mecanismos inquisitorios y operar desde la proximidad? ¿Cómo podríamos ocuparnos de los prejuicios en vez de quedarnos secuestrados en ellos? ¿Dónde podrían ocurrir estas transformaciones?


A través de una serie de programas públicos híbridos que combinan formatos diversos como la charla, el cabaret, la performance, la música, el baile o la comida con momentos de detenimiento y goce en los que aprender y desaprender las múltiples posibilidades de ser y poder ser, Diversorium busca fomentar procesos de transversalidad e intersección entre los participantes, generando conocimiento y diálogo en las diversidades. * Diversorium es accesible y desarrollado en presencia de intérpretes de lengua de signos catalana y española. También puedes comer y comprar buena comida y libros de varios colectivos feministas. CONVOCATORIA ABIERTA ➜ Si quieres participar con una performance, spoken word, danza, poesía, etc., (máximo 7 minutos de duración) puedes enviar un mail a veronica@concomitentes.org indicando:


☞ Nombre

☞ Breve presentación FECHAS ➜

- Viernes 28 de febrero, La (3) Apolo

- Sábado 21 de marzo, La (3) Apolo

- Viernes 24 de abril, La (3) Apolo

- Viernes 22 de mayo, Fiesta Mayor de Poble Nou.


PROTOCOLO: En este espacio no se aceptan comportamientos capacitistas, machistas, homófobos, lesbófobos, tránsfobos, plumófobos, bífobos, gordófobos, putófobos, serófobos, racistas, clasistas, edadistas, misóginos, ni ningún tipo de agresión dirigida a cualquier persona o colectivo. Si ves o sufres una agresión, dirígete a cualquier miembro de Diversorium, elles pararán la fiesta y te ayudarán.

Mas alla de malos rollos estamos aqui para pasarlo bien!


No te cortes en preguntar lo que sea nuevo para ti o distinto. Hay muchas maneras de hacer las cosas, ya sea bailar o tomar algo o incluso reir, estamos aqui para descubirlas, asi que no te parezca extrano que no lo sepas todo, nadie lo sabe :)

NOTA: Es posible que en algun momento las actuaciones incluyan cuerpos desnudos o lenguaje procaz.



 http://www.e-m-m-a.org/

Media content

Related content

Share with friends