DIVERSORIUM. ARTES VIVAS Y ESPACIO DE CONVIVENCIAS Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

La (3) de Apolo

C/ Nou de la Rambla, 111, Barcelona

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Diversorium es un espacio de encuentro y fiesta en el que unirse y celebrar la diversidad humana y la diferencia para "mover" las discriminaciones que nos separaran. Diversorium quiere explorar el significado cultural y social de la diferencia a través del desarrollo de nuevas formas de cooperación, relación y conexión entre todas las personas.              

                                      

¿Pero, cómo podemos aceptar los cuerpos fuera de la norma superando las miradas punitivas que consideran solo los cuerpos "sanos" y "bellos"? ¿De qué modo podemos detener estos mecanismos inquisitorios y operar desde la proximidad? ¿Cómo podríamos ocuparnos de los prejuicios en vez de quedarnos secuestrados en ellos? ¿Dónde podrían ocurrir estas transformaciones?


A través de una serie de programas públicos híbridos que combinan formatos diversos como la charla, el cabaret, la performance, la música, el baile o la comida con momentos de detenimiento y goce en los que aprender y desaprender las múltiples posibilidades de ser y poder ser, Diversorium busca fomentar procesos de transversalidad e intersección entre los participantes, generando conocimiento y diálogo en las diversidades.         

                                                                                        

*Diversorium es accesible y desarrollado en presencia de intérpretes de lengua de signos catalana y española. También puedes comer y comprar buena comida y libros de varios colectivos feministas.  

Media content

Related content

Share with friends