V Gala Monólogos Solidarios por las Enfermedades Raras

Multiple dates

Show previous dates

Sala Platea

Calle El Electrodo, 50, Vaciamadrid

V Gala Monólogos Solidarios por las enfermedades raras. Domingo 26 de febrero a las 18.00 horas en la Sala Platea (C/ El Electrodo, 50 Rivas Vaciamadrid).


Organizado por la Asociación Conciertos Solidarios junto a La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E) y la Asociación Española del síndrome de Sjögren (AESS). 


Presentado por Jorge Guerra. Con las actuaciones de El Mago Murphy, Daniela Padrón, Fernando Moraño, Raúl Massana y Maru Candel.


La Asociación Española del SÍNDROME DE SJÖGREN (AESS) es una organización sin fines de lucro que nace hace más de 25 años por la necesidad de hacer frente común a las carencias de tipo informativo en el área sanitaria, social y personal de las personas con Sjögren, familiares y allegados. Desde sus inicios, se encarga de difundir el conocimiento de la enfermedad, sensibilizar sobre sus consecuencias y trabajar para que se adopten medidas que beneficien a los pacientes, promoviendo y apoyando estudios e investigación ,con la finalidad de mejorar su calidad de vida.


La Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.) es una asociación sin ánimo de lucro, tiene como finalidad promover que se adopten todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de esclerodermia y de sus allegados. La A.E.E quiere conseguir acceder a todas las personas afectadas por la enfermedad y ofrecerles la información, orientación y ayuda que precisen.

Media content

Related content

Share with friends