Adriana Moragues nace en Sevilla en 1987, y su infancia se llena de influencias musicales muy variadas, desde Silvio Rodríguez a Pink Floyd pasando por Bob Marley. Con 12 años le regalan su primera guitarra, y se da cuenta de que la música tiene preferencia ante todo lo demás. Pero fue un par de años después cuando se decidió a coger la guitarra, ya en ese tiempo desafinada y un tanto llena de polvo y aprender a tocar canciones como "More than Words" de Extreme, "Imagine" de los Beatles o alguna de Sabina que en casa siempre sonaban.
Fue entonces cuando se interesó por la magia que esconden tantas letras, y unos acordes que aprendió a tocar por un libro antiguo de su padre. Adriana empezó a componer con 17 años sobre todo aquello que le iba pasando, sin que nadie supiera ese afán por la música, se interesa por la canción de autor, y se pasa las noches en bares de Sevilla donde había conciertos como La Carbonería, Magia&Música,... y fue ahí donde conoció a gente que le animaron a tocar, haciendo sus primeros pinitos en esos mismos bares, y ya más adelante en otros tantos.
Empezaron a salir muchas fechas, muchos conciertos, y cada vez más ilusión y dedicación, compartiendo escenario con Funambulista, o Los Seís Días, grupos en estado de auge actualmente.