The Microphones ( Phil Elverum)

Multiple dates

Show previous dates

Café Torgal

Celso Emilio Ferreiro nº 20 bajo, Ourense

Histórica visita de Phil Elverum a la Península Ibérica resucitando su proyecto más rompedor: 

The Microphones  



“La banda conocida como The Microphones estaremos de gira en la primavera de 2022. El primer tour de The Microphones” en 18 años, pero como pueden apreciar los que hayan escuchado el último disco (Microphones in 2020), eso no tiene demasiada importancia. Siempre ha sido un proyecto comprometido de forma pura con el momento presente, que decepciona a los nostálgicos y que llega hasta lo desconocido. No es una reunión y no es conmemorativo. Está vivo. Vamos a tocar nuestra canción larga, en F#m y D durante mucho rato, e invitamos a todo el mundo a que lata con fuerza a su ritmo. ¿Quién sabe qué otras cosas ocurrirán? - Phil Elverum 


The Microphones, pseudónimo del primer proyecto musical de Phil Elverum (luego también conocido como Mount Eerie), anuncia su primera gira en 18 años bajo el nombre con el que publicara uno de los discos más intensos y arriesgados del indie del comienzo del milenio, The Glow Pt 2.


Elverum no pisaba escenarios españoles desde el Primavera Sound de 2013 con el proyecto Mount Eerie (anteriormente había triunfado en eventos tan icónicos como el Tanned Tin 2008), y esta histórica gira viene tras el lanzamiento del álbum ‘Microphones in 2020’. Elverum visitará 4 ciudades de la Península Ibérica con este nuevo trabajo de tinte confesional. 

  

THE MICROPHONES IBERIAN TOUR 2022



14/03 - Ourense, Café & Pop Torgal  El Faro



Media content

Related content

Share with friends